XI Edición Del Concurso De Jóvenes Diseñadores

12 abril 2019 - AÑO 2019 - Comentar -
Fotógrafo Freelance Tony Cuadrado - 190411-amato-couture-tc-jpg.jpg

La de Tenerife, trajo como broche final a Amato Couture, diseñador de alta costura. Amato presentó en el Recinto Ferial de Tenerife y para todo Europa por primera vez, sus increíbles diseños ‘War Collection’.

Couture se encargó en la pasarela de dar el prestigio internacional, que el XI Concurso de Jóvenes diseñadores de Tenerife se merece. Amato ha vestido con sus diseños a Beyonce, Jennifer Lopez o Shakira.El diseñador filipino, afincado en Emiratos Árabes, lució sus espectaculares diseños por primera vez en Europa.

La Caja Negra de la pasarela, estuvo abarrotado de público, brillos y color. El Recinto Ferial de Tenerife, acogió así la XI edición del Concurso de Jóvenes Diseñadores de Tenerife Moda.La apuesta de Amato para la gran noche de la moda en Tenerife, fue sin duda, su ímpetu y desgarro vanguardista, basado en un lienzo de alta costura, para reforzar el papel de la mujer, en un tributo a su fuerza interior.

Couture asombra por el detalle de sus vestidos, el desgarro y la guerra.La colleción “War Collection”, está basada en el conflicto bélico entre Estados Unidos y Japón, durante la guerra del Pacífico en 1941, Pearl Harbor. De ahí un diseño de encajes, tules, bordados, lentejuelas y pedrería muy cuidados, sin olvidar el detalle artesanal.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 3 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente