Email Marketing para todos

01 septiembre 2023 - NOTICIAS - Comentar -

Email marketing sencillo y eficaz

Acumbamail, la plataforma de email marketing que te ayuda a conectar con tus clientes


Con Acumbamail podrás gestionar tus campañas de email y SMS, y publicar páginas de destino efectivas que aumenten tu conversión. Todo desde un mismo lugar y con todas las facilidades.

Campañas de email más sencillas y efectivas.

Capta suscriptores, gestiona tus listas, diseña campañas profesionales y consulta los resultados de manera sencilla y ahorrando tiempo y recursos.
Acumbamail es una plataforma de email marketing que permite a las empresas crear, enviar y analizar campañas de email de forma sencilla y eficaz. Ofrece una amplia gama de funciones, incluyendo:


.- Creación de plantillas de email de arrastrar y soltar
.- Envío de emails masivos o segmentados
.- Personalización de emails con datos de los suscriptores
.- Seguimiento de las aperturas, clics y rebotes de los emails
.- Análisis de los resultados de las campañas
.- Acumbamail también ofrece una serie de planes de precios, que se adaptan a las necesidades de cualquier empresa. El plan gratuito permite enviar hasta 100 emails al día, mientras que los planes de pago ofrecen más funciones y capacidad de envío.

Acumbamail es una plataforma de email marketing de confianza.

Acumbamail sido utilizada por más de 100.000 empresas en todo el mundo. Es una opción ideal para las empresas que buscan una plataforma sencilla y eficaz para crear y enviar campañas de email que generen resultados.

                                                                         A continuación se presentan algunos de los beneficios de utilizar Acumbamail:

Es fácil de usar: Acumbamail es una plataforma intuitiva que no requiere conocimientos técnicos para crear y enviar campañas de email.

Es eficaz: Acumbamail ofrece una serie de funciones que ayudan a las empresas a crear campañas de email eficaces, como la creación de plantillas de email de arrastrar y soltar, la segmentación de los suscriptores y el seguimiento de los resultados de las campañas.

Es rentable: Acumbamail ofrece una serie de planes de precios que se adaptan a las necesidades de cualquier empresa.

Es una opción ideal. Si estás buscando una plataforma de email marketing sencilla, eficaz y rentable, Acumbamail 

Una empresa de e-commerce puede utilizar Acumbamail para enviar newsletters a sus clientes, así como ofertas especiales y descuentos.

Un blog puede utilizar Acumbamail para enviar boletines de noticias a sus suscriptores, así como recordatorios de nuevos artículos.

Una organización sin ánimo de lucro puede utilizar Acumbamail para enviar correos electrónicos de campaña a sus donantes, así como boletines de noticias sobre sus actividades.

Si tienes una empresa o un blog, Acumbamail puede ayudarte a conectar con tus clientes y aumentar tus ventas. Pruébalo hoy mismo y descubre cómo puede ayudarte a alcanzar tus objetivos.

👇👇

Acumbamail TAMBIÉN para fotógrafos

Si eres fotógrafo, Acumbamail es una plataforma de email marketing que vale la pena considerar. Pruébalo hoy mismo y descubre cómo puede ayudarte a conectar con tus clientes y aumentar tus ventas.

Aquí hay algunas ideas para las campañas de email marketing que los fotógrafos 

Newsletters: Los fotógrafos pueden utilizar los boletines de noticias para compartir sus últimas fotos, informar a sus clientes sobre sus próximos eventos o simplemente para mantenerse en contacto con ellos.

Ofertas especiales: Los fotógrafos pueden utilizar las ofertas especiales para incentivar a sus clientes a comprar sus fotos. Por ejemplo, pueden ofrecer un descuento del 20% en todas las fotos compradas durante el Black Friday.

Alertas de nuevos trabajos: Los fotógrafos pueden utilizar las alertas de nuevos trabajos para informar a sus clientes cuando tengan nuevas fotos disponibles. Esto puede ser una forma eficaz de generar interés en sus fotos y aumentar las ventas.

Testimonios de clientes: Los fotógrafos pueden utilizar los testimonios de clientes para mostrar a los visitantes de su sitio web lo que otros clientes piensan de sus servicios. Esto puede ser una forma eficaz de generar confianza y credibilidad.

Acumbamail es una plataforma de email marketing que puede ayudar a los fotógrafos a conectar con sus clientes, promocionar sus servicios y vender sus fotos. Pruébalo hoy mismo y descubre cómo puede ayudarte a alcanzar tus objetivos.

¿Eres fotógrafo y buscas una plataforma de email marketing que te ayude a conectar con tus clientes, promocionar tus servicios y vender tus fotos? Pruéba Acumbamail hoy mismo y descubre cómo puede ayudarte a alcanzar tus objetivos.


Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior