A cerca de

Tony CuadradoEsta web no pretende si no ser un pequeño escaparate de lo trabajos realizados, unos por propia pasión a la fotografía y otros por la obligación del trabajo. Aquí poco a poco iré cambiando las imágenes a fin de hacer esto más ameno y curioso. Las entradas reflejarán alguna que otra anécdota en el transcurso diario de mi vida en esta noble profesión. Además de informar sobre noticias y hechos relevantes del acontecer local, nacional o internacional.

Será muy raro que usted encuentre aquí fotos de políticos, por propia convicción y por considerar que en esta web no se les hace publicidad. No obstante sí puede ocurrir que por una noticia curiosa o muy interesante aparezca algún político, pero siempre de forma complementaria y no como protagonista del hecho en sí. Por ejemplo en una de mis galerías puede aparecer algún político  local o nacional, simplemente por haber participado en una sesión de fotos determinada, que además comentaré cómo se hicieron y que curiosidad hubo en el transcurso del momento. También encontrará un “Acceso Privado” con la agenda local y las previsiones de trabajo. Solicite su contraseña sin compromiso.

El 90% de mi trabajo está vinculado al periodismo gráfico. Desde este mismo año 2013 pertenezco a la Asociación de Periodistas Gráficos Europeos. logo-apge
No sabía cuando empecé en esto de la fotografía, hace ya algunos años, que acabaría…por ahora, en esta profesión tan digna y a veces tan injusta. Por supuesto que hago otros trabajos, como las bodas, bautizos o sesiones book personales, pero no son mi especialidad, el horario que trabajo es muy apretado y no da tiempo de realizar otros proyectos quizás más personales.

Soy muy exigente conmigo mismo. Incorporar calidad a cada proyecto es mi preocupación constante.

He trabajado para gabinetes de prensa y como corresponsal gráfico para distintos medios nacionales, con modelos de imagen y estrategias de comunicación al servicio del cliente.

Ofrezco un servicio personalizado como imagen institucional, gabinetes, corresponsalías… servicio con copia de respaldo o backup, FTP (File Transfer Protocol, ‘Protocolo de Transferencia de Archivos). Edición y control integrándolos en la comunicación y haciendo óptimos para mejorar los objetivos de su empresa en Internet, redes sociales etc…

Objetividad en cada trabajo, asesoramiento y consejos en cuestión de derechos de imagen, claridad en las propuestas porque estoy convencidos que la verdad es la base de una buena relación en la que ambas partes pueden crecer comercialmente. Respeto por el cliente. Confidencialidad y silencio profesional.

Compromiso y desarrollo en los proyectos siempre unido a su idea, porque me hace sentir parte del mismo y ambos queremos el éxito. Busco en cada uno de mis pasos, que son los suyos también, ser exigentes con nosotros mismos, incorporar calidad y  preocupación constante en cada idea.

cropped-cropped-130712_detalle_manos_pintura_tc-1700.jpg

SERVICIOS
Servicio integral de comunicación, imagen y prensa. Reportajes. Entrevistas. Servicio de fotografía editorial.Prensa diaria y/o semanal. Planificación de proyectos. Gabinetes de prensa. Corresponsalías.

PUBLICACIONES

acerca_de_web