II SALÓN GASTRONÓMICO DE CANARIAS

Santa Cruz de Tenerife.- El Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife acogerá del 13 al 15 de mayo próximos la segunda edición del Salón Gastronómico de Canarias-GastroCanarias 2015, un evento especializado que incluirá no sólo el Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias sino también otras acciones y actividades paralelas que tienen como objetivo la promoción de la gastronomía canaria.

El evento se celebrará en la gran nave del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, donde se instalarán un total de 120 stands que ocuparán las empresas expositoras que quieran mostrar sus novedades en productos y servicios. Paralelamente se organizará un atractivo programa de actividades paralelas que se desarrollarán en distintos escenarios y espacios del recinto ferial.

El Salón Gastronómico de Canarias Gastro-Canarias 2015 albergará también el undécimo campeonato de cocineros de Canarias así como el de cortadores de jamón; de coctelería clásica y de gin-tonics; campeonato de tiradores de cerveza; de bocadillos canarios de autor y el concurso de repostería decorativa.

http://www.restaurantes7islas.com/gastronomia/20150212/presentado-hoy-el-salon-gastronomico-de-canarias-gastrocanarias-20